HAZ LIMPIA DE TU CLOSET

✨ Hola hola ✨

Comenzamos el año con esta NUEVA SECCIÓN con la intención de conectar más con ustedes y que podamos platicar un poco mas de temas que les gusten.

Aunque ya estamos a mitad de mes cuéntenos, ¿qué tal la pasaron en las fechas de fin de año y que propósitos traen para éste 2022? De parte de nosotros les deseamos que tengan un año lleno de bendiciones, oportunidades y mucho amor

Nosotros comenzamos con el propósito de compartirles un poco más de tips y hacks para organizar, limpiar, decorar, entre mucho más sus hogares y platicar más con ustedes sus opiniones y que temas y/o productos les gustaría que tengamos. 

Para el día de hoy queremos compartirles un diagrama que realizamos para facilitarte la limpia o depuración de las prendas de tu closet.

Es súper común que tengamos ropa de años atrás que no utilizamos mas, cosas que guardamos por apego sentimental y que solo ocupan espacio en nuestro closet. Somos fieles creyentes de que energéticamente eso limita la entrada de cosas nuevas por lo que queremos compartirles ésta fórmula para poder decidir si quedarsetirar o regalar cada prenda de su guarda ropa.

Esperamos que les sirva y se sientan mucho más ligeros al tener todo lo que ✨SÍ✨ quieren y van a usar.

Les mandamos un abrazo ⭐️