¿QUÉ REGALAR EN SAN VALENTÍN?

Hello hello 🤍

¡Ya falta poco para San Valentín! En caso que todavía no tengan listos sus regalos y no sepan que regalarle a su pareja en San Valentín aquí les compartimos una serie de ideas. Una cosa que puede ayudarles de entrada es conocer sus colores, aromas, comidas favoritas ó saber qué es lo que últimamente traen de moda o quieren comprar, porque seguro si lo/la sorprenden con eso le encantará. Entre más conozcan a su pareja, más fácil será seleccionar su regalo. 

Para ELLA ♥️

Regalos para mujer hay muchísimos, puede ser desde ropa ya sea un lindo vestido, zapatos, su joyería favorita ya sea en dorado o plateado. Regalar algo especial y a su gusto será ideal para ella al igual que un perfume y por supuesto que si lo acompañas de unas flores y algo hecho por ti como una carta, quedará ideal para la ocasión. 

Para EL ♥️

De regalo para hombres en ocasiones se nos puede cerrar el mundo pero es muy fácil también si piensas en sus gustos. Si a tu pareja le gusta hacer ejercicio, puedes regalarle una gorra o unos tenis para correr, también puede ser un cinto que seguro sacará de mil apuros, una loción o unos lentes de sol. Por último no olvides acompañar con algo de postre o una cena hecha por ti para complementar un regalo ideal. 

Algo que muchas veces se nos olvida es regalarnos a nosotros mismos algo especial. Por lo que queremos incluir aquí mismo también ideas de auto regalos. 

Para Mi ♥️

Lo ideal es pensar que estás comprando esa pieza como regalo para ti. Pudiera ser un masaje, velas, alguna prenda de ropa o zapatos o incluso los boletos a algún concierto que te guste y venga pronto a tu ciudad. 

 

Esperamos ésta lluvia de ideas les ayude a escoger el regalo para ustedes o su pareja y por ésta fecha queremos regalarles un 10% de descuento en cualquiera de sus compras o hasta el 15% de descuento sí es de $600 o más. Aprovechen el descuento ya que estará vigente del 1 al 14 de Febrero del 2022. 

Esperamos que tengan un mes lleno de amor 💌